Entre los mejores Fiat de renting en 2022 puedes encontrar una variada selección de vehículos que incluye coches urbanos, vehículos para viajar o furgonetas para trabajar. La firma italiana ha sabido renovar alguno de sus grandes mitos y crear una gama completa y orientada para un uso práctico: coches sencillos, bonitos estéticamente, fiables y con una más que interesante relación calidad/precio.
Pero antes de entrar a analizar cuáles son los mejores Fiat de renting en 2022, permitidme recordaros que el renting de Vamos es una excelente oportunidad para conseguir un coche nuevo con unas condiciones realmente interesantes. En una única cuota mensual te incluye todo: seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías o asistencia en carretera. Además, el proceso de contratación es muy sencillo, sin papeleos engorrosos y con la ayuda de uno de nuestros asesores.
¡Tú solo tienes que ocuparte de disfrutar de tu nuevo vehículo!
Fiat 500 Dolcevita
El Fiat 500 es el modelo más icónico y especial de la firma italiana. Un coche con una historia espectacular que se ha sabido adaptar a la modernidad con muy buen gusto. Hoy, el Fiat 500 de renting es un utilitario a un precio muy razonable, con un diseño italiano que mezcla lo moderno y lo vintage y con un estilo incuestionablemente atractivo se mire por donde se mire.
Además, el Fiat 500 Dolcevita representa la versión más lujosa y distinguida, con detalles muy refinados tanto en su exterior como en su interior: acabados cromados, interior con costuras a rombos y detalles específicas en las inserciones. Además, su mecánica micro-híbrida no solo le otorga la etiqueta ECO, sino también unos consumos muy buenos tanto dentro como fuera de la ciudad.
Fiat Tipo Cross
Si nos salimos del coqueto Fiat 500 y del elegante Fiat 124 Spider, la gama de la firma italiana se basa en productos de calidad para la mayoría: buenos, bonitos y baratos. El diseño italiano marca la diferencia, la gama de motores es cada vez más eficiente y la calidad general no es nada mala teniendo en cuenta su precio. El mejor exponente de todo esto es el Fiat Tipo.
Un coche compacto con aspiraciones a ser casi del segmento D. La versión más llamativa es el Fiat Tipo Cross, con un diseño campero de estilo SUV que destaca por las protecciones en los bajos, las llantas de gran tamaño o por los colores llamativos, destacando el color naranja. Además, su espacio interior es muy bueno, la tecnología que incorpora a la última y su precio muy interesante. ¡Perfecto para familias!
Fiat Doblo
Empezamos con la gama comercial de Fiat con un vehículo compacto perfecto para las empresas que se mueven en entornos urbanos y mueven pesos medios. Es una furgoneta compacta, cuyo tamaño más corto apenas supera por milímetros los 4,40 metros. Eso sí, tanto la anchura como especialmente la altura son considerables, permitiendo un espacio interior espectacular.
Y es que con 3,4 metros cúbicos de capacidad, la Fiat Doblo permite cargar todo tipo de bultos, incluso los más altos. La capacidad de carga supera los 750 kilos, por lo que en este sentido sus posibilidades también son notables. Por último, contamos con un eficiente motor diésel con el que este vehículo es capaz de recorrer casi 1.000 kilómetros con un solo depósito.
Fiat 500e
Si buscas la máxima modernidad y un utilitario urbano definitivo, el Fiat 500e debe estar en tu lista de opciones. Con aspiraciones premium y muy coqueto, este pequeño luce un diseño de lo más sensual y tecnológico. Los diseñadores italianos han vuelto a conseguir que el espíritu del Fiat 500 se vea inalterado pero creando un aspecto mucho más tecnológico y minimalista.
Además, su motor 100% eléctrico le permite ser muy eficiente en la gran ciudad. Su motor eléctrico genera 118 CV de potencia y gracias a sus 220 Nm de par instantáneo consigue buenas prestaciones: acelera de cero a cien en 9 segundos. Además, gracias a su bajo consumo, consigue hasta 322 km de autonomía con una batería relativamente pequeña. Un eléctrico urbano a tener muy en cuenta.
Fiat Scudo
La Fiat Scudo es la furgoneta de reparto de Fiat ideal para el renting de autónomos y empresas que buscan un vehículo imparable para su día a día. Está disponible con varias carrocerías y destaca por un diseño atractivo donde se busca el bienestar y la buena visibilidad de los conductores.
La versión de acceso mide 4,61 metros de largo, por lo que resulta ideal también para moverse por las estrechas calles del interior de las grandes ciudades. Con 4,6 metros cúbicos de capacidad, sobresale por encima de la Fiat Doblo y a buen seguro, dado que la diferencia de precio no es abismal, muchos empresarios y trabajadores optarán por esta atractiva y versátil furgoneta italiana.