El Audi R8 Spyder GT 2010 5.2 FSI V10 560 CV Quattro R-Tronic es un vehículo deportivo impresionante que combina elegancia y potencia. Equipado con un motor V10 de 5.2 litros que genera una potencia máxima de 560 CV, este modelo se distingue por su tracción Quattro, que proporciona un agarre excepcional en diversas condiciones. La transmisión R-Tronic permite cambios de marcha rápidos y precisos, mejorando la experiencia de conducción. Con un aceleración de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y una velocidad máxima de 317 km/h, el Audi R8 Spyder GT 2010 es una obra maestra de la ingeniería automotriz.
Prestaciones y Consumos Homologados del Audi R8 Spyder GT 2010 5.2 FSI V10 560 CV Quattro R-Tronic
El Audi R8 Spyder GT 2010 5.2 FSI V10 560 CV Quattro R-Tronic es un superdeportivo que combina potencia y lujo en un diseño impresionante. Equipado con un motor V10 de 5.2 litros que entrega una potencia de 560 CV, este modelo puede alcanzar una velocidad máxima de 317 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos. Gracias a su sistema de tracción integral Quattro, el R8 Spyder GT ofrece una excepcional estabilidad en carretera. Su transmisión R-Tronic garantiza cambios de marcha rápidos y precisos. En términos de eficiencia, el consumo medio se sitúa en 13,7 l/100 km, mientras que en la conducción urbana puede alcanzar hasta 21,4 l/100 km. Las emisiones de CO₂ se mantienen en 320 gr/km, cumpliendo con las normativas vigentes para vehículos deportivos. Este modelo es ideal para quienes buscan un equilibrio entre rendimiento y comodidad, sin sacrificar la experiencia de conducción.
Prestación | Valor |
---|---|
Motor | 5.2 V10 |
Potencia | 560 CV |
Velocidad máxima | 317 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 3,8 s |
Consumo urbano | 21,4 l/100 km |
Consumo medio | 13,7 l/100 km |
Emisiones de CO₂ | 320 gr/km |
Transmisión | R-Tronic |
Tracción | Quattro |
Características Técnicas del Audi R8 Spyder GT 2010 5.2 FSI V10 560 CV Quattro R-Tronic
El Audi R8 Spyder GT 2010 5.2 FSI V10 560 CV Quattro R-Tronic es un superdeportivo que combina potencia y elegancia. Equipado con un motor V10 de 5.2 litros que genera una potencia de 560 CV, este vehículo ofrece un rendimiento excepcional. Su sistema de tracción integral Quattro garantiza una estabilidad inigualable en diversas condiciones de conducción. Con una transmisión R-Tronic, el cambio de marchas es rápido y preciso, lo que mejora la experiencia de conducción. Este coche destaca por sus dimensiones compactas, que lo hacen ágil en la carretera. El diseño aerodinámico no solo es estéticamente atractivo, sino que también contribuye a su rendimiento. Además, la carrocería descapotable permite disfrutar de la conducción al aire libre, haciendo de cada viaje una experiencia única. Su interior está repleto de tecnología avanzada que maximiza la comodidad y el entretenimiento. Todo esto convierte al Audi R8 Spyder GT 2010 5.2 FSI V10 560 CV Quattro R-Tronic en una opción irresistible para los amantes de los coches deportivos.
Dimensión/Capacidad | Valor |
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Tipo de Carrocería | Convertible |
Número de puertas | 2 |
Longitud | 4.426 mm |
Anchura | 1.904 mm |
Altura | 1.244 mm |
Batalla | 2.650 mm |
Peso | 1.680 kg |
Depósito de combustible | 85 l (Gasolina) |
Volumen del maletero | 100 litros |
Número de plazas | 2 |
Motor y Sistema de Propulsión del Audi R8 Spyder GT 2010 5.2 FSI V10 560 CV Quattro R-Tronic
El Audi R8 Spyder GT 2010 5.2 FSI V10 560 CV Quattro R-Tronic es un superdeportivo que combina un diseño impresionante con una tecnología avanzada. Su motor V10 de 5.2 litros ofrece una potencia máxima de 560 CV (412 kW) y un par máximo de 540 Nm, lo que lo convierte en uno de los modelos más potentes de su gama. Este motor está equipado con inyección directa, lo que mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones. La transmisión R-Tronic de 6 velocidades asegura cambios de marcha rápidos y precisos, mientras que el sistema Quattro proporciona una tracción excepcional en diversas condiciones de conducción. Con una relación de compresión de 12.5:1, este modelo logra un equilibrio sobresaliente entre rendimiento y economía. Su diseño aerodinámico no solo realza su estética, sino que también optimiza su estabilidad a altas velocidades, haciendo del Audi R8 Spyder GT una opción ideal para los entusiastas de los automóviles deportivos.
Característica | Valor |
---|---|
Potencia máxima | 560 CV / 412 kW |
Par máximo | 540 Nm |
Cilindrada | 5.204 cm³ |
Número de cilindros | 10, en V |
Tipo de inyección | Inyección directa |
Transmisión | R-Tronic de 6 velocidades |
Sistema de tracción | Quattro |
Relación de compresión | 12.5:1 |
Comparativa de Coches en la Misma Fascia del Audi R8 Spyder GT 2010 5.2 FSI V10 560 CV Quattro R-Tronic
El Audi R8 Spyder GT 2010 5.2 FSI V10 560 CV Quattro R-Tronic se enfrenta a una emocionante competencia en el segmento de los coches deportivos de lujo. Entre sus rivales más destacados se encuentran el Ferrari 458 Spider, conocido por su diseño icónico y rendimiento excepcional, y el Lamborghini Gallardo Spyder, que combina agresividad y elegancia en su conducción. Otro competidor es el Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet, que ofrece una experiencia de manejo inigualable y versatilidad. También podemos mencionar al Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, que destaca por su potente motor y lujo interior. Por último, el McLaren MP4-12C Spider se presenta como una opción innovadora con tecnología avanzada y un diseño futurista, consolidando así la dura competencia en esta fascia.
Modelo | Potencia | Consumo Medio | Velocidad Máxima | Emisiones de CO₂ | Capacidad Maletero |
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Audi R8 Spyder GT 2010 | 560 CV | 13,7 l/100 km | 317 km/h | 300 gr/km | 100 litros |
Ferrari 458 Spider | 570 CV | 13,3 l/100 km | 320 km/h | 275 gr/km | 230 litros |
Lamborghini Gallardo Spyder | 560 CV | 13,5 l/100 km | 324 km/h | 290 gr/km | 100 litros |
Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet | 400 CV | 11,4 l/100 km | 299 km/h | 225 gr/km | 132 litros |
Mercedes-Benz SLS AMG Roadster | 571 CV | 13,3 l/100 km | 317 km/h | 285 gr/km | 173 litros |
McLaren MP4-12C Spider | 616 CV | 11,7 l/100 km | 329 km/h | 279 gr/km | 52 litros |
Razones para Comprar y No Comprar el Audi R8 Spyder GT 2010 5.2 FSI V10 560 CV Quattro R-Tronic
Al considerar la compra del Audi R8 Spyder GT 2010 5.2 FSI V10 560 CV Quattro R-Tronic, es importante evaluar las ventajas y desventajas que ofrece este impresionante modelo deportivo.
Por qué comprar:
- Rendimiento excepcional: Equipado con un potente motor V10 de 560 CV, el Audi R8 Spyder GT proporciona una experiencia de conducción emocionante y una aceleración impresionante.
- Diseño atractivo: Su estética elegante y aerodinámica, junto con un interior de lujo, hacen que este coche destaque en cualquier lugar.
- Trazo Quattro: El sistema de tracción a las cuatro ruedas Quattro garantiza una estabilidad superior y un manejo preciso en diversas condiciones de carretera.
Por qué no comprar:
- Espacio limitado: El maletero es pequeño y las plazas traseras son inexistentes, lo que puede ser un inconveniente para quienes buscan un coche más práctico.
- Consumo de combustible: Con un rendimiento de combustible que puede ser considerado elevado, este modelo no es la opción más económica para el uso diario.
- Precio elevado: Como un coche de lujo, el Audi R8 Spyder GT tiene un coste significativo que puede no justificar los beneficios para algunos compradores.